DEBUG:
DEBUG:
DEBUG: basic
Volveremos!

Es difícil sobreestimar el valor de las cuatro libertades que hemos disfrutado en el Reino Unido como ciudadanos de la UE; Muchos de nosotros hemos viajado, trabajado, amado y vivido en muchos de los estados miembros. Hemos disfrutado del acceso extraordinario a productos y alimentos que podian importarse sin aranceles.

Nuestras vidas y nuestra cultura se han enriquecido con la libre circulación de personas de los otros 27 países. Pocos entre nosotros hemos logrado cruzar las 27 fronteras, pero millones de personas de esos países optaron por mudarse al Reino Unido y nos hemos beneficiado y crecido de estas interacciones, tanto casuales como planificadas. Los millones de eurófilos en el Reino Unido aprecian que nuestros derechos como ciudadanos se hayan fortalecido como miembros de la UE. Ya sea seguridad, empleo, bienestar, derechos humanos o simplemente paz en curso, nos hemos beneficiado.

El Fondo Social Europeo ha sido la columna vertebral de muchos servicios de apoyo a los miembros menos privilegiados de nuestra sociedad, particularmente a las mujeres en trabajos poco remunerados. En la crisis climática - donde la cooperación es clave para lograr la reducción de las emisiones mundiales - la UE ha liderado el camino para establecer objetivos y normas. Creemos que perder el derecho de ser ciudadano de la unión europea es un delito contra todo por lo que hemos luchado, y nunca lo vamos a superar.

Así que para nosotros, el 31 de enero no sonaran las campanas, no habrá champán ni fiestas en la calle. En lugar de celebraciones, simplemente encenderemos una vela de esperanza en nuestras ventanas para mostrar la firme determinación de defender los valores que asimilamos como ciudadanos de la UE y prometer a nuestra extensa familia en toda la UE:

Volveremos!

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.